Así fue la entrega de discos Reedición de SuperActivo 2016.

SuperActivo es nuestro disco debut, lanzado y fabricado el año 2003 bajo el sello Sony Music y re-fabricado por el sello La Oreja en el 2005. Las ediciones fabricadas bajo estos sellos estuvieron totalmente agotadas por mucho tiempo, así mismo, a 13 años de su lanzamiento, muchos Papanatas querían tener en sus manos lo que para muchos de ellos es una “Joya” de la música chilena creada por nosotros.

Desde que somos una banda independiente, no contamos con la ayuda discográfica para fabricar más de estos discos, tampoco contábamos el financiamiento propio, pero se nos ocurrió una idea de autogestión.

Realizamos una preventa especial para todas las personas que deseaban tener el disco (que hasta hoy era difícil de conseguir en el mercado) y lo transformamos en una nueva Reedición 2016, que incluye Demos y Audios entretenidos de nuestros inicios como banda.

La fabricación demoró un par de meses, pero finalmente lo hicimos y nació gracias a los mismos Papanatas que lo compraron anticipadamente.

La entrega merecía tener una celebración como corresponde, así que organizamos una junta con los primeros Papanatas que compraron el disco para poder compartir con ellos, firmar sus discos y entregarles un poco de nuestra música con un nuevo formato acústico en vivo.

Queremos agradecer al Centro de Terapia en Movimiento que nos facilitó la Casona El Triciclo para realizar esta velada, y a los fieles Papanatas que fueron a buscar su ansiado disco Reedición SuperActivo 2016.

3 thoughts on “Entrega y firma de autografos de la Reedición SuperActivo 2016

  1. felipe Celedon

    Gracias por todo lo que hacen como banda. Mi esposa e hijos disfrutan de papanegro en cada viaje que hacemos. UN abrazo a esta tremenda banda!

Leave a Reply